CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Bantierra facilitará financiación en condiciones preferentes para todas las empresas asociadas a AECIS (Empresarios de Comercio, Industria y Servicios de las Cinco Villas), con quien hoy se ha renovado el convenio de colaboración existente.

El objetivo del acuerdo es acercar a pymes y autonómos a  herramientas financieras que impulsen las iniciativas emprendedoras en esta comarca.

El convenio va enfocado igualmente a generar sinergias que dinamicen y fortalezcan al colectivo empresarial, que promuevan la innovación y la competitividad, fomentando nuevos proyectos y consolidando igualmente las vocaciones de autoempleo con éxito.

Este acuerdo supone una renovada apuesta para el desarrollo y la competitividad del tejido empresarial de las Cinco Villas, además de un compromiso de apoyo firme especialmente para las pymes, micro pymes y autónomos con mayores dificultades de acceso a una financiación en condiciones favorables.

El director de zona de Bantierra en Ejea, José Manuel Calvo, y el presidente de AECIS, Juan Pons, han firmado este convenio que  permitirá ofrecer a los casi 150 asociados condiciones preferentes en cuentas operativas, productos especializados para el comercio, circulante, cuentas de crédito, financiación especializada, condiciones para TPVs, operaciones de renting y toda la gama de Seguros.

APOYO AL COMERCIO DE PROXIMIDAD

Bantierra dispone en estos momentos de un total de catorce acuerdos con otras tantas asociaciones de comercio de Aragón y La Rioja.

En concreto Caja Rural de Aragón mantiene una estrecha vinculación comercial con los colectivos de comerciantes de Zaragoza capital, Huesca, Sabiñánigo, Somontano, Calatayud, Tauste, La Almunia, Tarazona, Cariñena, La Muela, Tauste, Arnedo y Rincón de Soto.

En lo que va de año, Bantierra ha firmado más de 60 alianzas institucionales orientadas a impulsar la actividad empresarial en todos aquellos territorios donde la entidad aragonesa de crédito cooperativo tiene implantación.

© 2018 Bantierra Prensa. Reservados todos los derechos