CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
  • La cooperativa de crédito aragonesa asistió como invitada al Encuentro de gerentes y directores de estos centros, celebrado en Zaragoza.
  • Caja Rural de Aragón mantiene un convenio con el Consejo General de Colegios Mayores que agrupa a 125 entidades con más de 17.000 usuarios.

Bantierra, primera entidad aragonesa de crédito cooperativo, fue la entidad financiera invitada al Encuentro de Colegios Mayores Universitarios de todo el país celebrado en Zaragoza la semana pasada.

Bantierra aprovechó la cita de carácter nacional para presentar a los directores y gerentes de estos centros universitarios, con más de 17.000 alumnos alojados,  el contenido del convenio existente entre la cooperativa de crédito aragonesa y el Consejo General de Colegios Mayores de España, vigente desde el año pasado.

Gracias a este acuerdo, los alumnos de colegios mayores españoles se pueden beneficiar de la línea especial de financiación para sus estudios que pone Bantierra a su disposición. El convenio contempla también condiciones financieras muy ventajosas para el propio Consejo, para los 125 colegios que lo conforman, así como para los casi 1.900 empleados que conforman la plantilla de estas entidades.

En la reunión celebrada con los gerentes de colegios universitarios españoles, Bantierra presentó asimismo una línea especial de financiación que permite a los estudiantes hacer frente al coste económico de su estancia en estos centros, al valor de los estudios que cursan, así como a la educación postgrado y master.

Los estudiantes que acceden a estos préstamos Bantierra tienen  facilidades de hasta cinco años para poder rembolsar las cantidades solicitadas.

Fuente: Blog Bantierra

© 2018 Bantierra Prensa. Reservados todos los derechos