CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Bantierra y la Asociación Gremial de Autotaxi y Gran Turismo de Huesca han firmado un convenio de colaboración que contempla diversas actuaciones que refuercen la proyección del colectivo profesional del taxi.

La primera entidad cooperativa de crédito aragonesa, que cuenta con un completo portfolio de productos especializados para este gremio, pondrá a disposición de la asociación y de sus miembros una completa gama de productos y servicios que facilitarán la actividad diaria del taxista, en condiciones preferentes para todo el colectivo.

La Caja Rural de Aragón se convierte, así, en entidad financiera de referencia para los taxistas miembros de la asociación, que obtendrán condiciones ventajosas en numerosos productos y servicios como una tarjeta Bantierra Laboil, que ofrecerá precios especiales en el repostaje de combustible en las estaciones Laboil, terminales de venta (tpv) móviles que permiten realizar el cobro de los servicios a través del teléfono móvil y la compra de la licencia taxi a plazos.

Bantierra y la asociación, que comparten una filosofía de trabajo reflejada en la firma de este convenio, buscan promover el espíritu empresarial a través de acciones orientadas a la creación de empleo y el fomento de la vocación empresarial.
A la firma del acuerdo han asistido el director de zona de Bantierra, Alejandro Lanuza, el gerente de Laboil S.L, Antonio Labarta y, el presidente de la Asociación Gremial de Autotaxi y Gran Turismo de Huesca, Miguel Ángel Solano.

La Asociación Gremial de Autotaxi y Gran Turismo de Huesca es una organización profesional, de carácter empresarial y ámbito provincial que tiene como objetivo fundamental la coordinación, representación, gestión, fomento y defensa de los intereses generales de los Taxistas en la provincia de Huesca y agrupa dentro de este colectivo a más de 50 asociados.

 

© 2018 Bantierra Prensa. Reservados todos los derechos