CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Bantierra, primera entidad aragonesa de crédito cooperativo, ha puesto en marcha una nueva unidad operativa de financiación, que tendrá como objetivo principal potenciar, facilitar y agilizar  el acceso al crédito al  consumo para particulares y familias.

Este nuevo departamento trabajará en una doble dirección, para permitir que las operaciones se puedan materializar en el mínimo tiempo posible.

De una parte, incrementará el acceso a los denominados préstamos preconcedidos  y estudiará  propuestas específicas de financiación, según el tipo de producto, el sector o la vinculación con la Entidad

Por otra, la nueva Unidad de Financiación dotará a los pequeños y medianos comercios de distintos productos,  para que puedan proponer directamente al cliente el aplazamiento del valor de las compras, sin que éstos tengan que acudir a las oficinas bancarias a plantear las operaciones.

Además, y en la misma línea de estimular el consumo y junto con el sector del comercio, Bantierra incorporará a sus medios de pago electrónicos el Sistema de Compra Personalizado (SCP), que permite el aplazamiento del pago de las compras realizadas.

 

© 2018 Bantierra Prensa. Reservados todos los derechos