CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

La firma de análisis independiente Morningstar ha situado el fondo de inversión tecnológico de renta variable comercializado por Bantierra, como uno de los tres mejores del mundo, otorgándole cinco estrellas, máxima calificación concedida por esta reconocida  firma analista.

Este fondo, generado para Bantierra por Gescooperativo, filial del grupo Cajas Rurales, toma como base la evolución del Nasdaq 100, índice tecnológico de referencia.

Creado en 2009,  el fondo tecnológico ha conseguido durante los últimos cuatro años batir el Nasdaq, consiguiendo un 20 por 100 más de rentabilidad acumulada que el índice.

Este producto es uno de los comercializados en la actualidad por Bantierra, cuyo volumen de gestión de fondos ha experimentando un crecimiento de más de 37 por 100, hasta septiembre de este año, frente al 22 por 100 obtenido por el resto del sector.

En este momento, Bantierra, primera entidad aragonesa de crédito cooperativo, es líder dentro del Grupo Caja Rural, en administración de fondos de inversión, Sicavs y banca privada.

 

© 2018 Bantierra Prensa. Reservados todos los derechos