CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
  • Los empleados de la entidad vestirán durante la jornada del miércoles su camiseta de “voluntarios”  para colaborar en la campaña
  • Se han distribuido más de 9000 pulseras solidarias que se pueden conseguir del 7 al 16 de septiembre en las oficinas de Caja Rural de Aragón

Zaragoza, 6 de septiembre de 2016. Nota de Prensa nº156.- Bantierra, primera entidad aragonesa de crédito cooperativo, celebra mañana el Día Solidario en toda su red de oficinas. Con esta jornada, en la que colaboran como voluntarios los empleados de la entidad, se da comienzo a una campaña de recogida de fondos que Bantierra, junto a Grupo Caja Rural y Seguros RGA, va a llevar a cabo en apoyo de la iniciativa Trainers Olimpicos de Fundación Once. El objetivo de la campaña, que coincide con la inauguración de los Juegos Paralímpicos de Río, es favorecer la inclusión de personas con discapacidad a través del deporte.

Desde mañana y hasta el 16 de septiembre, todas las donaciones que se realicen en cualquiera de las oficinas de Bantierra y superen los 3 euros obtendrán un regalo muy especial: dos pulseras que se han creado para esta acción y con las que se tratará de dar difusión a la iniciativa.

La campaña solidaria de Bantierra viene apoyada por el equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA, que ha realizado una donación  inicial de 2.250 euros y repartirá 1.500 pulseras entre todos los equipos que participan en la Vuelta a España, así como entre los miembros de la organización, staff, medios de comunicación y seguridad. También ha animado a todos los aficionados a que se sumen a esta iniciativa.

Bantierra ha puesto a disposición de la campaña su red comercial, con más de 300 oficinas, en las cuales ha distribuido más de 9000 pulseras.

 

© 2018 Bantierra Prensa. Reservados todos los derechos