CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Bantierra, Caja Rural de Aragón, acaba de lanzar un nuevo Plan de Ahorro orientado al medio y largo plazo con una rentabilidad garantizada del 1,4 por ciento (interés técnico) hasta final de año.

El nuevo plan de ahorro RGAAhorroFácil es una de las grandes apuestas de Seguros RGA en 2015, a la que los clientes han respondido con una gran aceptación. En tan sólo una semana, Bantierra ha conseguido aportaciones por valor cercano a los 15 millones de euros.

Una de las principales ventajas del producto es que establece rentabilidades garantizadas por periodos, adaptándolas a la situación del mercado.

La rentabilidad que ofrece para el nuevo periodo se comunica por anticipado a los clientes, de forma que estos pueden decidir cuántas aportaciones y de qué cuantía realizan durante ese tiempo, según el tipo de interés que se establezca.

De esta manera, Bantierra pone a disposición de sus clientes un nuevo producto ideal para generar ahorro a medio y largo plazo por la flexibilidad que ofrece para realizar aportaciones, su rentabilidad, una de las más interesantes del mercado, y su liquidez, con total disponibilidad desde el primer día.

© 2018 Bantierra Prensa. Reservados todos los derechos