CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Bantierra, primera entidad aragonesa de crédito cooperativo, apoya la búsqueda de nuevos proyectos e iniciativas empresariales en el sector de la decoración y el interiorismo, ofreciendo  fórmulas de financiación adaptadas a las necesidades de estos profesionales e impulsando así su mejora técnica, económica y profesional.

Este es uno de los principales objetivos del convenio de colaboración firmado entre la cooperativa de crédito y el Colegio Oficial de Decoradores y Diseñadores de Interior de Aragón. El acuerdo quiere  favorecer el acceso a financiación de los asociados y ofrecerles una oferta financiera con una amplia gama de servicios y productos en condiciones especiales.

Desde Bantierra se darán los soportes necesarios para obtener financiación en las mejores condiciones a través de ICO, BEI o de cualquier otra herramienta disponible. Además, los asociados podrán acogerse a una oferta específica de financiación de cursos en condiciones preferentes

El acuerdo ha sido firmado en la sede de la cooperativa de crédito aragonesa por Juan José Gracia, director de zona de Bantierra y el presidente del colegio oficial de Decoradores y Diseñadores de Interior de Aragón, Félix Bernal Juan.

© 2018 Bantierra Prensa. Reservados todos los derechos