CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

colegio de abogados1

Zaragoza, 15 de julio de 2016. NdP 151.- Bantierra, primera cooperativa de crédito aragonesa, adelantará el cobro de sus servicios a los abogados que ejercen en el turno de oficio que lo deseen, según se contempla en el convenio firmado esta mañana con el Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza.

El acuerdo facilitará a través de un confirming en condiciones especiales, que los abogados que ejercen la justicia gratuita, no tengan que hacer frente a posibles retrasos en el cobro de sus servicios por impagos de la Administración.

Bantierra-Caja de Abogados pondrá también a disposición de todos los colegiados, ejercientes o no, una amplia gama de servicios y productos financieros en condiciones especiales, de los que también se podrán beneficiar los empleados del Colegio de Zaragoza y de los despachos profesionales.

El convenio, que  ha sido firmado esta mañana entre el Decano del Colegio de Abogados de Zaragoza, Antonio Morán Durán, y el Director General de Bantierra, Luis Ignacio Lucas, contempla también la asistencia a los abogados por personal especializado, en las instalaciones colegiales.

El Director General de la cooperativa de crédito aragonesa ha destacado, tras la firma, “las excelentes relaciones existentes con el Colegio de Abogados de Zaragoza, y la satisfacción de la Entidad al seguir colaborando estrechamente con servicios y personal especializado, capaces de dar respuesta a las necesidad financieras de los profesionales de la abogacía”

Por su parte, el Decano del Colegio de Abogados, Antonio Morán Durán, señaló que “en esta firma está el reconocimiento al esfuerzo realizado por Bantierra para mantener la confianza de nuestro colectivo, suministrando productos financieros necesarios y adecuados a la coyuntura actual, en condiciones específicas contrastadas y verdaderamente preferentes”.

© 2018 Bantierra Prensa. Reservados todos los derechos