CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Bantierra, primera entidad aragonesa de crédito cooperativo, ha firmado un convenio con la empresa aragonesa “Pasa y Pesa S.L”, dedicada a la distribución alimentaria, para ofrecer apoyo financiero a su proceso de expansión por todo el territorio aragonés.

Gracias al acuerdo firmado hoy entre ambas compañías, tanto la propia firma como todos sus futuros franquiciados podrán acogerse a condiciones financieras exclusivas.

Según explicó el gerente de la “Pasa y Pesa”, Santiago Lostao, el plan de negocio prevé la apertura de 45 nuevos establecimientos en territorio aragonés en los próximos dos años, con 27 nuevos supermercados en Zaragoza y otros 18 en el resto de Aragón”. Este proyecto empresarial supondrá la creación de 200 puestos de trabajo.

“Pasa y Pesa SL” es una empresa creada en el año 2009 que se dedica al comercio al por menor de productos alimenticios. Actualmente dispone de una red de 5 establecimientos, todos ellos ubicados en Zaragoza, con una media de siete empleados por tienda.

La cadena distribuye producto agroalimentario aragonés al 100%, de hecho casi el 90 por ciento de sus compras las realizan a diario en Mercazaragoza.

Los supermercados ofrecen carnes,  frutería, congelados y otros productos alimenticios. Una de sus características principales es que todo el producto se sirve al corte, según las especificaciones del cliente, “nuestra marca defiende un modelo de comercio de proximidad, apostamos por una vuelta a la relación comercial que existía en el pasado, basada en la confianza y en la cercanía entre cliente y vendedor, ese es nuestro modelo”, explicó Lostao.

© 2018 Bantierra Prensa. Reservados todos los derechos