CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El salón de actos de Bantierra, primera entidad aragonesa de crédito cooperativo, acoge el próximo lunes, 16 de marzo, una jornada formativa sobre aspectos tácticos y estratégicos de fútbol en la que participan destacados ponentes y expertos del panorama nacional.

La iniciativa servirá de marco para la presentación en Zaragoza del libro “Herr Guardiola”, último trabajo del escritor y periodista Martí Perarnau sobre la figura del actual entrenador del Bayern y ex-técnico del Barça, Albert Guardiola. El autor ofrecerá una charla centrada en la figura de Guardiola, y en la experiencia personal y profesional del antiguo entrenador del Barça en su primer año en el banquillo del club alemán.

El programa continuará con un debate sobre táctica futbolística con participación de destacados ponentes del ámbito futbolístico como Narcís Juliá, Óscar Cano, José Luis Arjol y el propio Martí Perarnau, presentados y moderados por Pepe Borque, redactor jefe de Radio Marca Zaragoza.

La iniciativa, organizada por el Centro de Promoción y Desarrollo del Deporte (CEPYD), pretende convertirse en una cita formativa de carácter anual en Aragón.

La asistencia a la presentación del libro de Martí Perarnau es gratuita, pero se requiere inscripción para las ponencias posteriores a través de Cepid.

© 2018 Bantierra Prensa. Reservados todos los derechos