CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El IES Marco Fabio Quintiliano de Calahorra – La Rioja- ha conseguido el segundo premio del concurso “Viaje fin de curso” de Joven In, del Grupo Caja Rural. Este grupo de alumnos ha participado en la promoción a través de uno de los estudiantes, cliente de la oficina de Bantierra en Calahorra. El premio consiste en 1000 euros destinados a financiar su viaje a Italia.

Para participar era necesario crear un perfil del grupo en el Portal de Joven In e ir incorporando contenidos sobre el viaje, fotos, videos…con el fin de obtener el mayor número posible de seguidores. Los ganadores han sido las clases más activas y que han conseguido sumar más votos de sus fans. Para conseguir los votos, las clases debían estar dadas de alta en la promoción a través de un representante que debía ser cliente Joven IN.

Joven In ha premiado con 2.000 € y 1.000 € a las dos clases o grupos que mayor número de seguidores y usuarios de la web han conseguido durante el periodo promocional.

El primer premio ha recaído en un grupo de alumnos de la Universidad de Oviedo y el segundo ganador ha sido el Instituto riojano.

© 2018 Bantierra Prensa. Reservados todos los derechos