web 2.0

Bantierra patrocina Iniciativa Pymes, una jornada para impulsar la competitividad de las empresas aragonesas

El próximo jueves, en el Hotel Silken Centro de Zaragoza, tendrá lugar una jornada formativa orientada a potenciar la competitividad de las empresas aragonesas. “Iniciativa Pymes” llega a Zaragoza de la mano de AJE (Asociación de Jóvenes Empresarios) y con el patrocinio de Bantierra, Crédito y Caución y la empresa Norhgate.iniciativa pymes

Se trata de una acción formativa dirigida a empresarios y orientada a definir claves de crecimiento y desarrollo de las pequeñas empresas.

Bajo el lema, “Tiempo de Crecer” la jornada reunirá a un nutrido grupo de ponentes y expertos que hablarán sobre gestión empresarial orientada al crecimiento.

En la Jornada,  que tendrá lugar el 3 de marzo a partir de las 9,30 horas en el Hotel Silken Centro de Zaragoza, intervendrá Alberto Gómez Rodríguez, director de Banca Empresa de Bantierra, para explicar herramientas y estrategias de financiación para la empresa como elemento esencial para la inversión y la expansión.

Iniciativa Pymes es un proyecto creado desde la necesidad de fomentar el desarrollo y mejorar la competitividad de las pymes como motor de la economía de nuestro país. Soluciones, ideas y contenidos especializados para las pymes, que se materializan en una plataforma 360º que incluye actividades presenciales segmentadas por temas y perfiles directivos, un blog multidisciplinar de contenidos multimedia y presencia en redes sociales.

El objetivo del proyecto es facilitar la gestión de gerentes y directivos de área de las pymes, acercándoles buenas prácticas e información útil para su gestión económico-financiera, mejora de su comunicación y cercanía a sus clientes, aproximación al mundo de la exportación, mejora de su rendimiento comercial  así como optimización de la gestión de las personas, aspecto que consideran clave en la competitividad de las Pymes.

La jornada también contará con la participación de Javier Eslava, director de Capital intelectual; Masnel Regueiro, gerente regional de Northgate; Carlos Álvarez Herráiz, socio-director de 3AyD Aragón; Miguel Ángel Cavero, director de la sucursal en Aragón de Crédito y Caución; Javier Panzano, consejero delegado y director general de Euronics España; Rafael Zaragozá, cofounder & creative director en Thinkers Co; y Javier Gomez Ramos, consultor coach y director del Grupo Asser.

La Jornada finalizará con una entrevista de Miguel Ángel Robles, director general de Interban Network a Antonio Becerril, presidente de AJE Aragón.Tal y como explican los organizadores, “cuando los directivos de las pymes comparten su conocimiento y experiencia, contribuyen a enriquecer la calidad directiva y la gestión de las pequeñas y medianas empresas”.

Este evento, que se está desarrollando en diferentes ciudades españolas, pretende trasladar a las pymes un mensaje de actitud positiva. “Después de años inmersos en recortes, descensos de facturación, etc. este 2016 se plantea como un año en el que nos vemos obligados a Crecer con el fin de recuperar el espacio perdido durante la crisis”, explican los organizadores.

Otros servicios...

Deja un comentario