web 2.0

Nueva Visa de Bantierra y la Asociación Cultural San Miguel de Rincon de Soto

El presidente de la Asociación Cultural “San Miguel” de Rincón de Soto, José Luis Malo Ruiz  y el Director de Zona de La Rioja de la Caja Rural de Aragón (Bantierra), José Angel Perez Gurrea,  han presentado esta mañana la nueva tarjeta affinity que va a permitir vincular a todos los socios con el sector comercial y empresarial de la zona.

Esta es la principal iniciativa acordada en el convenio de colaboración suscrito con la Asociación que va a permitir atraer, vincular y fidelizar a sus socios con los establecimientos adheridos a la iniciativa.

En la imagen, el alcalde de Rincón de soto, a la izquierda, junto al presidente de la Asociación, José Luis Malo Ruiz, el director de zona de Bantierra en La Rioja, José Angel Perez Gurrea, y el director de la oficina, José del Río.

La tarjeta – han recordado sus promotores – tiene carácter gratuito y aportará a los clientes numerosas ventajas entre las que se prevén un sistema de fidelización por compras en los establecimientos asociados, devoluciones de importes de compra, descuentos inmediatos y participaciones en sorteos.

El presidente de la Asociación Cultural San Miguel ha explicado que con esta iniciativa pretende generar una mayor Actividad en la localidad, donde la Asociación que preside cuenta con 1250  asociados y que adicionalmente sea una herramienta para estimular  el comercio interno de la comarca estableciendo vínculos de interés entre los socios con sus propios establecimientos”.

En el acto de firma del convenio entre Bantierra y la Asociación Cultural San Miguel ha estado presente el alcalde de la localidad, Luis Carlos Paul Lapedriza, quien se ha mostrado encantado con esta iniciativa. “Es una estrategia conjunta entre Bantierra y la Asociación que cuenta con el apoyo de este Ayuntamiento. Creemos que va a ser un apoyo más para la reactivación del consumo en el pueblo  a la vista del resto de experiencias que Bantierra ha promovido en otras zonas donde tiene implantación, con otras asociaciones de profesionales y comerciantes”.

 Identificación con el territorio.

José Angel Perez Gurrea, director de zona de Bantierra en La Rioja, también ha manifestado su satisfacción por la estrecha colaboración y sintonía que se mantiene con la asociación.  “Estamos trabajando codo a codo intentando en todo momento buscar acciones que supongan un apoyo a los socios de San Miguel y al mismo tiempo al tejido empresarial de la zona, especialmente en estos momentos complicados”.

Igualmente,  ha hecho un llamamiento a los asociados, para que se impliquen en el desarrollo y crecimiento de la tarjeta, y ha ratificado el ofrecimiento de Bantierra para apoyar campañas de promoción y cualquier actuación que suponga un mejor servicio a sus clientes en Rincón de soto y miembros de la Asociación.

También ha expresado su confianza en que los consumidores apuesten por un medio de pago, como la VISA Asociación Cultural san Miguel, que representa una alta carga de “identificación con los objetivos de la Asociación” y representa la mejor forma de apostar por el comercio y las empresas de la zona.

Características de la tarjeta “Asociación Cultural San Miguel”.

Tal como ha explicado José del Río, director de la Oficina  de Bantierra en Rincón de Soto, la nueva tarjeta estará a disposición de todos los socios a partir del mes de julio en la propia oficina de la entidad financiera emisora, así como en la sede de la Asociación.

José del Río también ha expuesto las características de esta tarjeta que, entre otras ventajas, permitirá al usuario la domiciliación de los pagos en cualquier entidad financiera, así como el fraccionamiento del pago en tres meses sin intereses para el consumidor. La tarjeta “Asociación Cultural San Miguel” tiene todas las posibilidades inherentes a una tarjeta de crédito, como la disposición de efectivo en cajeros, o la realización de compras en cualquier establecimiento del mundo asociado a VISA.

El director de Bantierra ha resaltado que la tarjeta dispone de la tecnología contactless o pago sin contacto, una de las últimas tecnologías aplicadas a medios de pago, que estará implantada en todos los establecimientos asociados a la VISA Rincón de soto

 

Otros servicios...

Deja un comentario