web 2.0

Convenio con la Fundación Rioja Deporte

El consejero de Presidencia y Justicia, Emilio del Río, y el director territorial de Bantierra, José Ángel Pérez, han renovado el convenio de colaboración entre ambas instituciones para la organización de actividades formativas en el ámbito del deporte en 2014.

Emilio del Río ha agradecido el apoyo de Bantierra para “impulsar un completo y variado programa deportivo gracias al cual La Rioja se convierte en un referente en  formación deportiva”.

José Angel Perez, director territorial de Bantierra en La Rioja, ha mostrado su satisfacción por estos cuatro años de colaboración con la Fundación Rioja Deporte en la promoción, desarrollo y protección de la práctica deportiva en la Comunidad.

 El consejero de Presidencia y Justicia riojano ha recordado que “este programa ha ofertado este año en su quinta edición más de 450 plazas en los diferentes cursos y actividades con el objetivo de incrementar la formación y la capacitación de los distintos agentes deportivos (árbitros, entrenadores, cuidadores y gestores deportivos) que intervienen de forma directa en la práctica deportiva y acompañan al deportista en su actividad física”.

El programa consta de 23 cursos y 14 actividades (charlas, ponencias, talleres y jornadas) relacionadas con una gran variedad de temas deportivos que se impartirán de marzo a diciembre en el Centro de Tecnificación Deportivo Adarraga, el Palacio de los Deportes de La Rioja y la sede de la Dirección General de Deportes y del IRJ.

Otros servicios...

Deja un comentario