web 2.0

Clausura de la Copa Bantierra de Cross

El Salón de Actos de la sede de Bantierra acogió el pasado viernes el acto de clausura de la XV edición de la Copa Bantierra de Cross, un evento deportivo consolidado ya como el referente de esta discilina deportiva en Aragón. A la cita acudieron los principales atletas de nuestra Comunidad, encabezados por los ganadores absolutos del circuito, Luis Larraga y Abdelhak Sabhi.

Asistentes al acto de clausura de la Copa Bantierra de Cross
Zaragoza, 17 de mayo de 2014
 
El pasado viernes 17 de mayo tuvo lugar la clausura de la Copa Bantierra de Cross 2013-2014. El evento, que fue presidido por el Director de Comunicación de Bantierra, Mario Ortiz, y el Director Técnico y Coordinador de la competición, Santiago Chivite, reunió a casi doscientos invitados del mundo del atletismo, entre ellos  todos los que hicieron podio en cualquiera de las categorías, escolares o federadas, de esta edición así como los participantes que completaron las siete pruebas del circuito.  

Los asistentes pudieron disfrutar de una proyección con imágenes de los momentos más destacados de la Copa Bantierra 2014, una cita deportiva coordinada desde el Club de Atletismo Olimpo.

 

 

 

 

 

Otros servicios...

Deja un comentario