web 2.0

Convenio Bantierra – Walqa


Bantierra se convierte en “Entidad Financiera Colaboradora” de Walqa

  • El director de zona de Bantierra y el director del Parque Tecnológico han firmado esta mañana el acuerdo de colaboración.
  • Bantierra ofrece productos y condiciones especiales tanto para los trabajadores de Walqa como para las empresas alojadas en el Parque.

Huesca, a 16 de mayo de 2014. Nota de Prensa nº62.-

Juan Antonio Castanera, director de zona de Bantierra, y Miguel Angel López, director del Parque Tecnológico Walqa han firmado esta mañana el convenio que convierte a Bantierra en “entidad colaboradora” del Parque.

El acuerdo se va a traducir en servicios financieros especiales para las empresas que tienen su sede en Walqa y en condiciones preferentes para todos los trabajadores del Parque.

Por parte de Bantierra se va a realizar un asesoramiento personalizado y a medida a todas las empresas que así lo soliciten, con especial incidencia en las nuevas vías de financiación de ICO Innovación. El año 2013 Bantierra fue una de las diez entidades más activas a nivel nacional en la tramitación de este tipo de ayudas, cuyo perfil de destinatarios coincide con el modelo de empresas instaladas en el parque tecnológico.

Los trabajadores de Walqa también van a poder beneficiarse de ventajas financieras exclusivas y de productos específicos, como la tarjeta Visa Huesca.

El acuerdo de colaboración va a permitir además desarrollar iniciativas conjuntas orientadas a promover la vocación empresarial, el espíritu emprendededor así como nuevas oportunidades para las empresas ya instaladas.

Otros servicios...

Deja un comentario