web 2.0

Se pone en marcha la tarjeta VISA “Alto Gállego”.

 Una iniciativa de Bantierra y la Asociación de Empresarios Pirineos – Alto Gállego para estimular el comercio de Sabiñánigo y la comarca.

 

 

Sabiñánigo, 13 de febrero, 2014. La presidenta de la Asociación de Empresarios “Pirineos – Alto Gállego” (AEPAG), Dña. Lyn Briggs Graham y el Director de Zona de Huesca de la Caja Rural de Aragón (Bantierra), D. Juan Antonio Castanera han presentado esta mañana, en Sabiñánigo, la tarjeta affinity para el sector empresarial de la Comarca del Alto Gállego.

  Esta era una de las iniciativas acordadas en el convenio de colaboración que se suscribió el pasado mes de octubre entre Bantierra y la asociación de empresarios para crear  un nuevo medio de fidelización dinámica que permita atraer, vincular y fidelizar a los habitantes de Sabiñánigo y la comarca con los establecimientos adheridos a la iniciativa.

 La tarjeta – han recordado sus promotores – tiene carácter gratuito para los habitantes de la comarca del Alto Gállego y aportará a los clientes numerosas ventajas entre las que se prevén un sistema de fidelización por compras en los establecimientos asociados, devoluciones de importes de compra, descuentos inmediatos y participaciones en sorteos.

 Ya son cuarenta los establecimientos adheridos a la nueva tarjeta.

La presidenta de la asociación de empresarios manifestó que ya son 40 los establecimientos adheridos a la nueva tarjeta, y que espera “estimule el comercio interno de la comarca estableciendo vínculos de interés entre los habitantes del Alto Gállego con sus propios establecimientos”.

Una estrategia conjunta con Bantierra, de la que Lyn Briggs espera que “tenga un impacto positivo en la reactivación del consumo”, una opinión compartida por Castanera, a la vista del resto de experiencias que Bantierra ha promovido en todo el territorio aragonés con las asociaciones de profesionales y comerciantes de más de 15 localidades.

Identificación con el territorio.

Castanera también manifestó su satisfacción por la estrecha colaboración y sintonía que se mantiene con la asociación.  “Estamos trabajando codo a codo intentando en todo momento buscar acciones que supongan un apoyo al tejido empresarial de la zona, especialmente en estos momentos complicados”, añadió.

Igualmente, hizo un llamamiento a los establecimientos asociados, para que se impliquen en el desarrollo y crecimiento de la tarjeta, y el ofrecimiento de Bantierra para apoyar campañas de promoción y cualquier actuación que suponga un mejor servicio a sus clientes.

También expresó su confianza en que los consumidores apuesten por un medio de pago, como la VISA Alto Gállego, que representa una alta carga de “identificación con el territorio” y representa la mejor forma de apostar por el comercio y las empresas de la comarca del Alto Gállego.

Características de la tarjeta “Alto Gállego”.

Tal como explico José María Zamora, director de la Oficina Principal de Bantierra en Sabiñánigo, la nueva tarjeta estará a disposición de todos los habitantes de Sabiñánigo y de la comarca, en cualquiera de las oficinas de Bantierra, así como en todos los establecimientos adheridos al proyecto con tpv de Bantierra.

Zamora, también expuso las características de esta tarjeta que, entre otras ventajas, permitirán al usuario la domiciliación de los pagos en cualquier entidad financiera, así como el fraccionamiento del pago en tres meses sin intereses para el consumidor. La tarjeta “Alto Gállego” tiene todas las posibilidades inherentes a una tarjeta de débito o crédito, como la disposición de efectivo en cajeros, o la realización de compras en cualquier establecimiento del mundo asociado a VISA.

El director de Bantierra en Sabiñánigo resaltó que la tarjeta dispone de la tecnología contactless o pago sin contacto, una de las últimas tecnologías aplicadas a medios de pago, que estará implantada en todos los establecimientos asociados a la VISA – Alto Gállego.

Ventajas para los establecimientos y los consumidores.

Con motivo del lanzamiento de la tarjeta, los establecimientos adheridos se beneficiarán durante tres meses de una tasa de descuento 0% en todas las compras realizadas en dispositivos contactless de importe inferior a 20 euros.

En cuanto a los consumidores titulares de la tarjeta, Bantierra asumirá el coste de la financiación a 3 meses sin intereses de las compras realizadas con Visa Alto Gállego. De igual manera se ha puesto en marcha una promoción inicial hasta el 31 de marzo, por la que por cada 30 euros de compra realizada con Visa Alto Gállego se obtiene una participación para el sorteo de una plataforma de sonido bluetooth que se sorteará en el mes de abril entre todos los titulares participantes.

Lyn Briggs, expresó su satisfacción por la puesta en marcha de esta iniciativa y su confianza en la respuesta de los habitantes de la comarca del Alto Gállego. Igualmente resaltó la oportunidad de la puesta en marcha de esta tarjeta ya que llega “en un momento delicado para el sector servicios”. Finalmente, Juan Antonio Castanera revalidó “la confianza de Bantierra en los empresarios y comerciantes de la comarca como garantes del progreso económico y social de los vecinos de la misma”.

Otros servicios...

Deja un comentario