web 2.0

Siete años de colaboración entre el comercio oscense y Bantierra

 

Renovado el convenio de colaboración entre la Asociación del Comercio de Huesca y Bantierra.

 

Huesca, 6 de febrero, 2014.

Esta mañana se ha renovado, por septimo año consecutivo, el convenio de colaboración entre la Asociación de Comerciantes de Huesca y la caja rural aragonesa Bantierra.

El convenio ha sido suscrito por el presidente de los comerciantes oscenses, Alfonso Piedrafita, y por el director de zona para Huesca de Bantierra, Juan Antonio Castanera.

En la rueda de prensa posterior a la firma, se ha informado de las novedades concretas que presenta el nuevo convenio. Los descuentos de un 2 por ciento en compras con la Tarjeta Visa Huesca se aplicarán a las compras realizadas en viernes, sábados y domingos, intensificándose las promociones puntuales, con ventajas “atractivas y ventajosas para los consumidores”, la primera de ellas durante el presente mes de febrero.

Descuento doble en febrero

Esta promoción consistirá en que, en aquellos establecimientos donde se establezca un “descuento extra”, Bantierra igualará dicho descuento en beneficio del consumidor. 

De esta forma, “el mismo descuento que haga el comercio lo hará Bantierra”, lo que duplicará el porcentaje que realicen las tiendas, hasta un límite de 25 euros por compra.

El director de zona Huesca de Batierra, Juan Antonio Castanera, ha explicado que en la ciudad hay 3.000 trajetas VISA – HUESCA, cuyo uso por la compra de productos en los establecimientos de la asociación de comerciantes redunda en una serie de beneficios para el cliente.

El presidente de la Asociación de Comerciantes, Alfonso Piedrafita, ha concretado que esta promoción se desarrollará los viernes y sábados de febrero.

La próxima: San Valentín

Por otra parte, y dentro de la campaña de San Valentín, entre todas las compras que se realicen del 10 al 14 de febrero y que pasen la tarjeta, se sortearán 5 tarjetas de 50 euros.

Valoración.

Juan Antonio Castanera, director de zona de Bantierra para Huesca, ha trasladado su “satisfacción” por lo que considera un “fuerte compromiso de Bantierra por apoyar todos los proyectos que supongan crecimiento y desarrollo para los oscenses”.

Ha asegurado que esta iniciativa es “una apuesta firme por la Asociación de Comercio, porque hacer ciudad es la mejor forma de hacer comercio y, hacer comercio, la mejor forma de hacer ciudad”.

Otros servicios...

Deja un comentario