web 2.0

Conferencia de Gay de Liébana en Bantierra – Huesca el martes 28 de enero

El acto está organizado por HUESCA ACTIVA. Una iniciativa de “Tebas y Coduras” con el apoyo de la Universidad San Jorge, Bantierra y la Cámara de Comercio de Huesca.

 

 

El próximo martes 28 de enero de 2014 se celebrará en Huesca una nueva edición de HUESCACTIVA, una iniciativa puesta en marcha por la iniciativa privada de Huesca (Tebas Coiduras asociados), y en la que colabora la Universidad San Jorge con el apoyo de Bantierra y la Cámara de Comercio de Huesca.

Se trata de un ciclo permanente de Jornadas de reflexión y debate, sobre temas de actualidad y con un formato variable, dirigido preferentemente a los empresarios de la provincia de Huesca.

José María Gay de Liébana

En esta ocasión el ponente invitado es el conocido (y mediático) economista José María Gay de Liébana, experto de reconocido prestigio que realizará un análisis de la actual realidad económica española orientada al futuro inmediato.

Economista y abogado, José María Gay de Liébana es profesor de Economía financiera y Contabilidad en la Universidad de Barcelona.

En su libro, “España se escribe con E de endeudamiento”, disecciona las aristas de la deuda española, muestra en qué nos hemos endeudado más y dibuja el cuadro de lo que será nuestra economía en los próximos años. En definitiva, confecciona una perfecta radiografía de un país que, según él, puede estar abocado al abismo.

La Jornada se celebrará a las 19 horas en el Salón de Actos de Bantierra en Huesca, sito en la calle Berenguer, nº 2-4, siendo la entrada libre previa inscripción por razones de aforo y seguridad.

HUESCACTIVA pone a disposición de empresarios, profesionales y ciudadanos la opinión autorizada de expertos en los ámbitos social, jurídico y económico, a fin de que aporten su experiencia y sus ideas en beneficio común.

Otros servicios...

Deja un comentario