web 2.0

Se presenta en Bantierra la propuesta cultural de Freixenet para el centenario de la firma.

Zaragoza, 28 de octubre. 2013.- Los salones modernistas de la sede de Bantierra acogieron ayer la gala de Freixenet en la que se presentó la propuesta cultural ‘100 momentos, 100 recetas,100 burbujas’ con los que la firma líder del cava español celebrará en 2014 el centenario de su apuesta por el cava.

Precisamente el hecho de que en 2014 se cumpla también el centenario del edificio del Coso, 29, actual sede Bantierra, motivó la elección de este espacio para un acto singular en el que se fueron alternando los sonidos de la Big Band de Muel con las voces del coro ‘Enchiriadis’ y las imágenes de los 100 momentos más intensos de la vida de Freixenet.

El acontecimiento contó con la presencia de 300 invitados, con una amplia representación del mundo de la cultura y del arte, entre los que se encontraban buena parte de los 100 artistas aragoneses a los que Freixenet va a proponer el diseño de una etiqueta de la botella del centenario, entre ellos los pintores Pepe Cerda o José Manuel Broto. No faltaron a la cita representantes de la restauración aragonesa como Gregorio Abadía, Miguel Angel Revuelto, Jorge Algárate o Miguel Arlés.

Pedro Bonet Ferrer, director de comunicación y vicepresidente de la firma que estuvo acompañado por el Director Comercial de Bantierra, Jesús García Polo, expresó durante su intervención  su alegría por poder presentar esta apuesta de Freixenet en Aragón, ‘dónde siempre se ha encontrado como en casa’ afirmó.

Otros servicios...

Deja un comentario