web 2.0

“El mundo sigue girando” libro solidario se presenta en Bantierra

Este martes, 22 de octubre, se presentará en la Sala de Columnas de la sede de Bantierra, en el Coso 29 de Zaragoza, el libro de la escritora novel y solidaria, Rosa M. Arribas “El mundo sigue girando“.

El Mundo sigue girando es una Ópera Prima de la autora, para quienes saben que los cuentos de princesas y de hadas no existen; para quienes piensan que hay que luchar constantemente, para seguir día a día sin derrumbarse, porque “El Mundo Sigue Girando”.

La autora, Rosa M. Arribas, es una administrativa a media jornada, ama de casa y gran lectora.  Ella tenía la gran ilusión de escribir un libro y ha visto su sueño realizado pagando ella íntegramente su edición.

La presentación del libro, que tendrá lugar a las 19’30 h., correrá a cargo de la economista Maria Ángeles López .

Libro solidario

El producto de la venta del libro irá destinado al proyecto de la construcción de un colegio para niños con discapacidad en DUALA (Camerún), asumido por ASDES (Asociación de Deporte Escolar y Solidario) en colaboración con la ONG Sawa o Paygna.

La novela de 300 páginas se venderá a 12 euros, de los que 7 irán a recuperar ella su inversión que ha adelantado, y 5 euros por libro los donara, para el proyecto de Duala.

Con esta actuación, Bantierra colabora con las organizaciones destinadas a promover la solidaridad y una actuación socialmente responsable.

Otros servicios...

Deja un comentario