web 2.0

“Noche: estando contigo” del Grupo San Valero en Bantierra

Más de 200 trabajadores del Grupo San Valero se dieron cita el pasado jueves, 20 de junio, en la sede de Bantierra (Antiguo Casino Mercantil), para el estreno de su videoclip intercentros “Estando contigo”, en la versión del cantante aragonés David Sancho. Una actividad enmarcada dentro de los actos conmemorativos del 60 Aniversario del Grupo.

Una jornada presidida por el presidente del patronato del Grupo San Valero, Ángel García de Jalón, y en la que se dieron cita el presidente del patronato de la Universidad San Jorge, Pedro Baringo; Cesar Romero, Director General del Grupo San Valero, Antonio Céspedes, Director del CPA, el subdirector del SEAS Raúl Millán, así como directivos, profesores y trabajadores del Grupo, que fueron recibidos por el presidente de Bantierra, José Antonio Alayeto.

El videoclip, protagonizado. rodado y montado por trabajadores del Grupo, pretende dar a conocer de una forma divertida el día a día de las cinco entidades y afianzar las relaciones entre el personal que conforma el Grupo, elevando lo cotidiano a la categoría de extraordinario.

Sergio Nieto (SEAS) que actuó como maestro de ceremonias, consiguió crear una atmósfera perfecta para que todos pudieran disfrutar de una noche de celebración, en un ambiente muy distendido, dando paso a la participación de otros compañeros que fueron desfilando por el escenario para presentar los distintos videos que se proyectaron durante la velada.

El broche final a una noche cargada de emociones, lo puso el propio David Sancho, que sorprendió a todos con su actuación en directo.

“Estando contigo” ya no es una canción más para las personas que conforman esta gran familia sino un lema que resume en dos palabras el propósito del Grupo San Valero. Felicidades.

Otros servicios...

Deja un comentario