web 2.0

La sociedad oscense se da cita en Bantierra con motivo de la exposición de Beulas

Representantes de la sociedad oscense, como la alcadesa de Huesca, miembros del patronato del CDAN, ATADES, medios de comunicación, clientes y representantes empresariales y sociales, se dieron cita, ayer día 11, en la sala de exposiciones de Bantierra para asisitir a la inauguración de la exposición “Paisajes inventados” de José Beulas, organizada por la Fundación Caja Rural de Aragón.

El artista asisitió a la inauguración, señalando que “este es un buen momento para ofrecer a los oscenses lo ultimo de mi obra, porque no me prodigaba ultimamente en mi ciudad”. De igual manera apuntó que, dada su avanzada edad “esta puede ser mi última exposición. Aunque confío que sólo sea la penultima”.

Beulas se reafirmó en su expresión de “yo pinto como un mono” en referencia a la vuelta a la naturalidad, la intuición y la vuelta a los origenes de la pintura.

En la presentación ante el público, el director de Relaciones Institucionales de Bantierra, Jesus Angel González, valoró esta exposición como una oportunidad excepcional para revalidar la vinculación de Bantierra y de la Fundación Caja Rural con el mundo social y cultural y oscense, anunciando la próxima preparación de un ciclo de exposiciones de la Fundación en la sala de exposiciones de Huesca.

José Luis Laguna de ATADES, hizo referencia a la generosidad, compromiso y solidaridad que siempre ha mostrado Beulas con la asociación. Hizo referencia, igualmente, a otros proyectos de ATADES en los que se ha vinculado con igual generosidad el artista oscense.

Por último, Ana Alós, alcaldesa de Huesca, dijo mostrase “feliz por esta nueva oportunidad de tener a Beulas entre nosotros” al tiempo que agradeció a Bantierra el ser “un agente cultural activo de la ciudad”.

Numerosos clientes de Bantierra no quisieron perderse esta oportunidad de admirar la obra de uno de los pintores vivos más representativos de Aragón, estando acompañados en todo momento por el director y subidirector de la Oficina Principal, Jesus Uriol y Luis Calvo, así como por nuestro director de Zona, Juan Antonio Castanera

Otros servicios...

Deja un comentario