web 2.0

El primer aniversario de la Reforma laboral, a debate en Bantierra

Bantierra ha sido la encargada de acoger Zaragoza, en su sede de San Voto, una jornada sobre el primer aniversario de la Reforma laboral, sus principales características y las repercusiones en las prestaciones de la seguridad social. Más de un centenar de asistentes participaron en esta iniciativa desarrollada por FREMAP, que contó con la participación de expertos que analizaron la ley en su aplicación a empresas aragonesas.

 

En la apertura de la jornada, el Director General de Trabajo de Aragón, Jesús Divassón, puso de relieve la importancia que para la consecución de los objetivos comunes del crecimiento y empleo tienen los equipos humanos de cada una de las empresas, destacando el papel de la prevención de riesgos laborales y de gestión de las prestaciones de la Seguridad Social que permitan la mejora de la productividad y competitividad de las empresas.

El acto concluyó tras un animado coloquio entre los participantes que pusieron de relieve los retos y oportunidades que presenta el momento económico y laboral actual.

Otros servicios...

Deja un comentario