web 2.0

Bantierra entrega 5.000 euros en Cheques Regalo a los asistentes del I Show Room Inmobiliario

Bantierra, la caja rural aragonesa ha hecho entrega esta mañana, de las tarjetas regalo, sorteadas ante notario entre todos los asistentes al salón inmobiliario celebrado los pasados 16 y 17 de noviembre en el Espacio Bantierra de Zaragoza (antiguo Centro Mercantil). En total, han sido 10 tarjetas-regalo con un importe total de 5.000 €

 Los premiados

 El acto ha tenido lugar en el salón Pompeyano del edificio del antiguo Centro Mercantil en Zaragoza, realizando la entrega de los premios a los agraciados el responsable del área de negocio inmobiliario de Bantierra, Javier Alcazar

 Los premiados, cada uno con 500 € en productos IKEA,  han resultado ser Esperanza Reina, MªCarmen Polo, Antonio Puertolas, Joaquin Aldaz, Miriam  Lopez, Ivan Sebastian, Enrique Rived, Elena Turón, Andres Rodriguez y Miguel Surroca.

 2.700 asistentes al Show-Room

 El Show – Room de Bantierra, acogió a un total de 25 promotores inmobiliarios, especialmente de la provincia de Zaragoza y tuvo una afluencia de 2.700 visitantes en el día y medio que estuvo abierto, lo que puso de relieve el interés por la adquisición de vivienda en este tramo final del año en que estarán aún vigentes las deducciones fiscales de vivienda y un IVA del 4%.

 A partir del del 1 de enero de 2013 desaparecerán las actuales desgravaciones fiscales por la adquisición de la primera residencia. Y el IVA se verá incrementado hasta el 10%.

 Nuevo portal inmobiliario

 Para facilitar el acceso a la compra, Bantierra ha dispuesta en su página web www.bantierra.es, de un portal inmobiliario donde pueden consultarse todas las características, precios y condiciones de las viviendas financiadas por esta caja rural.

Otros servicios...

Deja un comentario