web 2.0

Rotundo éxito del ShowRoom Inmobiliario de Bantierra

Más de 2.600 personas pasaron este fin de semana por los distintos stands del I ShowRoom Inmobiliario de Bantierra. Expectación, interés y una esmerada atención han sido los elementos distintivos de esta iniciativa de la caja rural aragonesa.

El ShowRoom de Bantierra se ha destacado este fin de semana como una de las iniciativas más exitosas para la dinamización del mercado inmobiliario zaragozano que se ha realizado en este año 2012.

Con una afluencia de más de 2.600 personas y 25 expositores de la pequeña y mediana promoción inmobiliaria, los zaragozanos han podido apreciar ofertas de viviendas que iban desde los 60.000 €  o modalidades de vivienda en alquiler con opción compra. También el personal de Bantierra ha atendido más de 200 consultas de información hipotecaria, así como de las ventajas fiscales aún vigentes.

La finalización de estas ventajas fiscales ha sido , sin duda,  uno de los elementos que ha provocado una mayor atracción a este ShowRoom de Bantierra y que ha concitado el interés de los potenciales compradores: jóvenes parejas, matrimonios con niños pequeños y familias completas que se han acercado hasta el salón Goya del Centro Mercantil.

Las promociones, localizadas tanto en Zaragoza, como en diversas localidades de la provincia, como Calatayud, Fuentes, Quinto…,  eran todas de obra nueva y con descuentos, sobre los precios iniciales, de entre un 30 y un 40%.

Ventajas añadidas

Dentro de las medidas para incentivar el mercado inmobiliario de los pequeños y medianos promotores, Bantierra va a aportar un descuento del 3% adicional sobre el precio de venta, para aquellas compras iniciadas en el Showroom y que culminen antes del 31 de diciembre. Estos compradores, además dispondrán del regalo de 1.500 € en un cheque IKEA para amueblar su vivienda.

Satisfacción generalizada

La satisfacción ha sido evidente entre los promotores  y el personal de atención de Bantierra, destacando para los visitantes la amplitud de la oferta, la comodidad y el grado de atención prestado. Javier Alcazar, responsable de negocio inmobiliario de Bantierra, ha señalado que “la cercanía, la atención y la comprensión de las necesidades del cliente de Bantierra son las claves del éxito obtenido”. “Hemos aplicado en el ShowRoom, lo mismo que hacemos todos los días en nuestras oficinas”, ha concluido.

Por su parte, Javier Hermosilla, director general de Bantierra, ha destacado de esta iniciativa “el soporte y el apoyo prestado a los pequeños y medianos promotores inmobiliarios, que habitualmente no tienen acceso a este tipo de eventos”. En este sentido, recalcó que esta actuación “se enmarca dentro del estilo de banca de cercanía que desarrolla Bantierra”.

Balance

Más de 2.000 consultas efectuadas, 700 visitas a inmuebles programadas para los próximos días, 200 consultas de financiación y una gran expectación han sido los elementos más destacables del balance de este I ShowRoom Inmobiliario de Bantierra.

Un balance “extremadamente positivo” para Javier Hermosilla, que ha indicado la necesidad de “seguir acercando la oferta al consumidor y de  proporcionarle una información completa y honesta sobre el mercado inmobiliario”.

 

Otros servicios...

Deja un comentario