web 2.0

ShowRoom inmobiliario Bantierra: el mejor momento para adquirir una vivienda

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El ShowRoom Inmobiliario, que tendrá lugar los próximos días 16 y 17 de noviembre en el espacio Bantierra de Coso, 29 de Zaragoza, cuenta ya con la presencia confirmada de 23 promotores que presentarán su oferta de viviendas en 12 localidades de la provincia de Zaragoza, además de una promoción de montaña en Sabiñánigo y otra de playa en Calafell. 

El mejor momento para comprar una vivienda

Desde el Departamento de Negocio Inmobiliario de Bantierra se señala que este es el mejor momento para la compra de una vivienda ya que, el potencial comprador debe tener en cuenta que el IVA subirá, a partir del 1 de enero, del 4% actual al 10%, así como también desaparecerán las actuales desgravaciones fiscales por la adquisición de la primera residencia.

En total, puede estimarse que, a partir del 1 de enero, la vivienda que se adquiera como primera vivienda, sufrirá un encarecimiento final de en torno al 17%

Dada la situación económica en la que nos encontramos, los expositores van a hacer un esfuerzo importante adecuando los precios y ofreciendo posibilidades de adquisición de vivienda. “En el Show Room podrán encontrarse precios asequibles, incluso inferiores a los 100.000 euros”, según señalan fuentes de la organización.

 

Punto de información hipotecaria de Bantierra

La oferta de vivienda nueva se completará con un punto de información que Bantierra dispondrá en el salón, donde se podrán efectuar simulaciones hipotecarias, con condiciones muy favorables y hasta el 100% de financiación de acuerdo con la capacidad del comprador

Más información sobre el ShowRoom Inmobiliario de Bantierra

Otros servicios...

Deja un comentario