web 2.0

Descuentos hasta el 42% en el ShowRoom inmobiliario en Bantierra

De acuerdo con las informaciones facilitadas por algunos de los promotores inmobiliarios que participarán en el I ShowRoom inmobiliario que se celebrará los próximos días 16 y 17 de noviembre, los precios estarán más ajustados que nunca, con rebajas de hasta el 42%. La oferta inmobiliaria del Showroom se concentra esencialmente en Zaragoza y alrededores, aunque también hay oferta de otras localidades de la provincia de Zaragoza, como Calatayud, Fuentes de Ebro, Cariñena, Muel. La oferta de playa y montaña queda representada con promociones en Calafell y Sabiñánigo.

 Una ocasión inmejorable

Javier Alcazar, el responsable comercial de Negocio Inmobiliario de Bantierra, insiste en que “la ocasión es inmejorable para quien esté interesado en la adquisición de una casa. Los promotores no solo han realizado un esfuerzo notable en la bajada de precios, sino que, además Bantierra va hacer un esfuerzo especial para facilitar la compra”.

Descuentos añadidos y regalos de IKEA

La caja rural aragonesa sumará, al descuento ofrecido por el promotor, un 3% adicional. Además, para aquellas ventas que se inicien en el Showroom y se escrituren antes del 31 de diciembre, Bantierra facilitará el amueblamiento de la vivienda con una tarjeta regalo IKEA por importe de 1500 EUROS.

Otros servicios...

Deja un comentario