web 2.0

Bantierra acogerá el ShowRoom inmobiliario los días 16 y 17 de noviembre

 

Los visitantes podrán encontrar descuentos de hasta el 42% en viviendas de obra nueva y pisos por menos de 100.000 €

 

Los próximos días 16 y 17 de noviembre, se va a celebrar en el salón de actos del Espacio Bantierra del Coso 29 (antiguo Centro Mercantil), el I Showroom Inmobiliario de Obra Nueva que va a reunir a  25 pequeñas y medianas promotoras, con una oferta centrada especialmente en el ámbito urbano de Zaragoza, pero que contará también con un catálogo de viviendas y apartamentos de playa y montaña.

La estética racionalista del salón de actos, reformado en los años 30 por Francisco Iñiguez, y la espectacular vidriera – también racionalista  – de Maumejan seránel marco para esta cita que será una de las últimas en que podrán aprovecharse las actuales desgravaciones fiscales, así como el tipo de IVA, que se verán drásticamente modificados a partir del 1 de enero de 2013.

Además de la oferta inmobiliaria, los visitantes podrán contar con las propuestas de amueblamiento y decoración que ofertará IKEA en un stand de 65 m2 y que ofrecerá, además, un regalo de bienvenida a cada visitante, así como un sorteo de 10 cheques regalo de 500 € en productos IKEA.

En 700 metros cuadrados de exposición, con entrada gratuita, los visitantes podrán encontrar toda la información necesaria para comprar un inmueble, y amueblarlo.

 El showroom cuenta con el patrocinio de Bantierra, y arrancará el viernes 16 de noviembre a las 17’00 h., hasta las 20’30 de la noche. El horario del sábado será de 10.00 a 14’00 y de 17’00 a 20’30 h.

Otros servicios...

Deja un comentario