web 2.0

El edificio de Bantierra de Coso, 29 se consolida como espacio de congresos para Zaragoza

El edificio de la sede de Bantierra en el Coso, 29 de Zaragoza, se consolida como uno de los mejores espacios para el desarrollo de congresos de tipo medio en la capital aragonesa.

Así, el sábado 9 de junio, se desarrolló en en el salón de actos la Jornada de actualización en cuidados de esclerosis múltiple, organizada por los Laboratorios Merck. Asistieron un total de 140 enfermeras de toda España, en el que actuaron como ponentes expertos de cuidados hospitalarios del País Vasco, Cataluña, Andalucia, Aragón y Valencia.

III Congreso desarrollocomEl 98% “muy satisfechos” con las instalaciones de Bantierra

La evaluación de la jornada mereció el calificativo de “muy adecuada” o “bastante adecuada” para el 92% de los asistentes. Con respecto a la evaluación de las condiciones de las instalaciones de Bantierra, el 98% las calificó como “muy satisfactorias”

Más de 4.000 asistentes a los diferentes actos organizados en los espacios de Bantierra en el primer semestre

Muestra gastronomicaEste congreso ha sido precedido por la celebración del III Congreso Nacional de Responsabilidad Social Empresarial, los pasados días 24 y 25 de mayo, en el que participaron un total de 420 congresistas o el III Encuentro sobre Inmigración organizado por la Universidad de Zaragoza.

También, en la sede de Coso, 29 se han desarrollado un importante elenco de actos del sector agroalimentario, como las Jornadas de la Industria Agroalimentaria ( 11 de abril), Curso de enfriamiento de frutas del parque tecnologico Aula Dei (29-30 de abril). la asamblea de ARAGA o la entrega de premios de la VI Feria de la Pasta y el Dulce de Daroca, que fueron presentadas por Jose María Iñigo, recibidiendo los premios, concienros tan significativos de la restauración nacional como, Jordi Roca o Elena Arzak.

En tota, durante los primeros seis meses delaño se han desarrollado un total de 20 actos públicos en la zaragozana sede del Coso, 29 (antiguo Centro Mercantil de Zaragoza) y otros 12 en la sede oscense de la calle Berenguer.

paunerEn total han sido más de 4.000 los asistentes a los diferentes actos culturales, profesionales y de sociedad que se han mostrado en ambos edificios, consolidando la vocación social y de enraizamiento en la sociedad aragonesa con la que ha nacido Bantierra.

En el caso de las instalaciones del antiguo Centro Mercantil, estas se están consolidando como uno de los espacios más apreciados para la organización de jornadas y congresos de tipo medio (hasta 400 participantes), destacando la singularidad de las salas, así como la disposición de las más modernas infraestructuras para este tipo de reuniones.

 

Otros servicios...

Deja un comentario